" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Entrevista en Radio Zónica

Este es el audio de una entrevista que me hicieron en Radio Zónica ( www.radiozonica.com) . No sé cómo hablé dado que me había levantado a las 6 de la mañana y esperé la llamada hasta pasada medianoche ....me estaba cayendo a pedazos, pero el tema me despierta :

http://paloyalabolsaradio.com.ar.hostingbaires.com.ar/?p=154

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Radio Provincia

Ana Von Rebeur
Presentan el libro “Por qué cuernos me engañaste”
“Todo lo que hay que saber sobre la infidelidad”, es el subtítulo de la obra que relata diferentes miradas y teorías sobre el tema


El último libro de Ana Von Rebeur, periodista y escritora de la revista Humor, “Por qué cuernos me engañaste”, recopila diversas historias sobre las teorías y anécdotas sobre la infidelidad.
Sobre su último trabajo, la autora sostuvo que trató de recolectar las diferentes miradas que hay sobre la infidelidad y recabar todas las historias que hay sobre qué pasa con eso porque “la infidelidad no es una cosa extraña o rara en nuestra sociedad”.
En ese sentido, destacó que lo que la llevó a escribir este libro fue la pregunta sobre “qué se hace después de la infidelidad”, y las respuestas a esa pregunta son las que conforman “Por qué cuernos me engañaste”.
Asimismo, la autora sostuvo que lo que intenta con esta temática es desmitificar a la infidelidad como una cosa que es algo y sostuvo que “mi postura es: hace lo que quieras pero no provoques dolor”.
Al ser consultada, sobre cuál era su impresión sobre este tema dijo que “si la oportunidad se da no lo crítico creo que lo criticable es lo que el que engaña inconcientemente y hace lo imposible para que su mujer se entere y que ella cargue con la mochila que tenía él de decirlo , o de contar lo que pasó”.

(Y la Radio BA, lunes a viernes 15 a 17 AM 1270)