" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

viernes, 20 de mayo de 2011

¿ Cuál es tu sueño y como lograrlo? Taller para dejar de postergar tu felicidad

Lectoras y lectores
Ya tengo un espacio de reflexión y autosuperación en Zona Norte de Buenos Aires
Se llama " El garage de Mitre" y su website es http://www. garagedemitre.com.ar


Estan todos invitados el martes 24 a las 19 hs para arrancar con el taller de reflexión : ¿Qué quiero en la vida? ¿ Cómo lograrlo? Charlas para dejar de ponerse excusas y animarse a ser feliz.
Abierto a hombres y mujeres de cualquier edad. Arancel : $ 40 por encuentro, con refrigerio incluído.
La idea es resolver el tema en cuatro encuentros , todos los martes a las 19 hs.
¿Por qué dudar a solas si juntos se piensa mejor?
Confirmar asistencia a anavon@hotmail.com o a 4793 8872

El contenido fue armado por el Lic Fernando Bianchi, presidente de la Asociación Gestáltica de Buenos Aires y terapeuta, y Ana von Rebeur, autora de más de 20 libros de autoayuda. Lo dicta Ana von Rebeur y el Lic. Bianchi participará en el cierre, en el cuarto encuentro.
Siendo brevísima:
El primer encuentro trata de "¿Cuáles son mis deseos y por qué? El Origen de tu sueño"
El segundo trata de " Vigencia y viabilidad de mis deseos : soñar con realismo" .
El tercero trata de " Delineamiento y Planificacion de mis sueños : Estrategias para ponerlos en marcha" (¡acá se llevan tarea para el hogar!)
Y el cuarto y último es " Tocando mi sueño con las manos" :evaluación de los resultados y consejos prácticos para perseverar en ellos.
Son todos bienvenidos , pero anotense YA porque se agota la capacidad. Ya hay varios hombres inscriptos. No hay limite de edad para los sueños, ni para arriba ni para abajo! Los esperamos!
Más datos , comunicarse a anavon@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario