" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

miércoles, 1 de junio de 2011

El alto costo de quedarse pegada a un Premio Nobel

Ya sabemos que los hombres famosos ricos y poderosos ejercen un atractivo irresistible en las mujeres. No importa si el tiene cien años, usa peluquín y necesita cinco cajas de medicamentos para ponerse de pie...” ¿es rico? ¿Es famoso? ¡Tiene que ser mío!”…es lo que sienten ellas, en su ancestral ambición por el Macho Alfa. Sinceramente, si nos presentaran un empleaducho cualquiera con el extrañísimo peinado de Donald Trump-, ese flequillo teñido de rojo que le viene de la nuca- , no querríamos pasar ni cinco minutos con él. Pero como Donald se esmera en lograr que su casa de Palm Beach aparezca en la revista Forbes como la casa más cara de Estados Unidos será Donald mismo el que no quiera pasar ni cinco minutos contigo porque prefiere casarse con modelos eslovacas un cuarto de siglo menores que él, que se dedican a tomarse fotos con poca ropa y esquiar a beneficio de los perros abandonados.
Otras mujeres prefieren teñirse de cultas teniendo roces voluptuosos con un intelectual. Por darte un ejemplo de esto, hay un inglés Premio Nobel de Literatura, Sir Vidiadhar Surajprasad Naipaul, nacido en Trinidad de familia hindú, que fue a Buenos Aires en 1972 para cubrir una crisis política. En ese viaje conoció a una intérprete argentina hija de ingleses llamada Margaret Gooding, que sería su amante por los próximos 24 años, a sabiendas de Patricia Hales, la esposa del escritor. .
Durante las siguientes décadas, el triángulo entre Vidia, Pat y Margaret se transformó en un escaleno o en un equilátero dependiendo de su trabajo, ánimo o lugar de residencia. Lo cierto es que Pat temblaba cuando recibía en su casa un llamado de larga distancia, y al escuchar a su marido hablando con su amante argentina. Margaret quedó tres veces embarazada del escritor y nunca dudó en abortar a pedido de su amante, que solos le dio cien dólares para quitarse el primer hijo, y nada para los otros dos. Naipaul no quería hijos…y ella lo quería a él. Incluso dejó a su marido por él y siempre estuvo dispuesta a todo. Al inglés, en cambio, esa aventura no le interesaba. Un día Margaret llegó de improviso a buscarlo a su casa en Wiltshire, y Naipaul, enfurecido por la “invasión”, le pegó tanto que “la mano dolió durante varios días” Imaginen como habrá quedado la cara de ella. En 1989 su esposa Pat fue diagnosticada con un cáncer. Le extirparon un pecho y recibió quimioterapia. Su marido la dejó sola en el trámite, porque olvidó que ella tenía que ir al hospital. Allí, Pat leyó una entrevista en la revista The New Yorker, donde su marido confesaba ser asiduo de prostitutas. Dejando a su mujer sola y enferma, Naipaul siguió viajando con su amante por el Caribe, Indonesia, Irán, Pakistán, la India y Europa.. Pat abandonada y sola entró en coma en febrero de 1996.Naipaul dijo “Podría decirse que yo la maté” . Al día siguiente, Naipaul arrojó al viento las cenizas de Pat, le dijo a su amante Margaret que no la quería ver más porque ya estaba vieja, y llamó a Nadira Alvi, una periodista pakistaní y columnista en The Telegraph, 20 años menor que él, que lo había entrevistado recientemente, para preguntarle cuándo se podía ir a vivir junto a él. Nadira es su actual esposa , por esto de que las mujeres no le pueden decir que no a un Premio Nobel.. ¿Puede una mujer llegar a tal humillación por no perder a un Premio Nobel? Claro que si, las mujeres nos humillamos hasta lo más extremo con tal de no perder a un hombre- Los hombres en general son tan indiferentes que las mujeres perdemos la cabeza por cualquiera que nos de cinco minutos de atención, sin necesidad de que sea un Premio Nobel.

2 comentarios:

  1. Que locura, lo perro es que esas historias se repiten en todo el mundo una y otra vez, mujeres famosas, ricas con educación y mujeres pobres, ignorantes sin recursos, caen en los patrones establecidos culturalmente.

    Tanto abuso, codependencia, maltrato incluso alguna les cuesta literalmente la vida.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos, mi nombre es Ulrika Janice de Madrid. He estado pasando por momentos difíciles en mi relación, hace solo dos semanas tuve una pelea con mi novio, él me miró a los ojos y dijo que todo había terminado entre nosotros, intenté todo para complacerlo, que se quedara y que me amara pero se negó. y salir de la casa, estaba tan preocupado y desesperado por hacer que volviera a quererme,
    amo a mi novio hemos estado juntos más de cuatro años y estamos a punto de casarnos antes de este problema de ruptura. Le dije a mi amiga Jennifer sobre esto y ella me aconsejó que contactara a un lanzador de hechizos de amor llamado Oduduwa,
    mi amiga Jenniver me dijo que Oduduwa la ayudó hace unos meses a recuperar a su ex amante después de dos años de separación.
    Nunca antes he hecho hechizos mágicos en mi vida, pero debido al amor que tengo por mi hombre, lo probé, me puse en contacto con la dirección de correo electrónico de Oduduwa: dr.oduduwaspellcater@gmail.com
    Odudu respondió a mi mensaje y me dijo que mi caso era fácil de resolver, que le proporcioné todos los materiales necesarios para almorzar el hechizo de amor, me prometió dentro de tres días que recibiría una llamada de mi novio. Creo y esperé a ver un buen resultado, ayer fue el tercer día, recibí una llamada telefónica de mi novio, él me habló muy bien y me prometió que volverá a casa pronto, Esta mañana preparándose para trabajar , tuve un reconocimiento en mi puerta, era mi Anders mi hombre. Hoy estoy feliz y agradecido porque mi novio está en casa conmigo ahora mismo.
    Solo quiero usar este medio para expresar mi profundo agradecimiento y alabanza a Oduduwa, el poderoso mago de hechizos.
    Él lo hace por mí y también lo hace por otros. Pensé que esto ayudaría y motivaría a mis amigos que están pasando por cualquier desafío en una relación o en una crisis matrimonial, hay una solución urgente y rápida cuando contactes con Oduduwa en busca de ayuda ahora.
    su contacto personal de correo electrónico está aquí dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar