" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Cuáles son las 10 profesiones más infieles?

07 de septiembre de 2011

Foto: Thinkstock

Reducir Normal Aumentar Imprimir Médicos, marineros, pilotos, azafatas o profesores de tenis. Incluso a los soderos, más de una vez se le ha adjudicado algún embarazo un poco sospechoso. En el imaginario social, estas son algunas de las profesiones señaladas como las más infieles. Sin embargo, ¿es realmente así? ¿Son estas las ocupaciones más “piratas” o hay otras aún peores, pero que no tienen fama?

El sitio femenina.es publicó una encuesta en la que señala que los 10 trabajos más adúlteros, a nivel mundial, son en el caso de las mujeres: maestras, amas de casa, enfermeras, asistentes administrativas y ventas.

Además, indican que los profesionales varones que son más propensos a ser infieles son: médicos, policías, abogados e ingenieros.

Por su parte, las páginas de Internet nosotras.com y sitiosargentina.com.ar amplían los empleos antes señalados:

1. Músicos

2. Modelos

3. Abogados

4. Pilotos y azafatas

5. Entrenadores de gimnasios

6. Agentes de bienes raíces

7. Barman

8. Secretarias

9. Deportistas

10. Maestros y maestras



¿Vos qué opinás?

11 comentarios:

  1. Muy interesante el post. Lo de médicos, sí te creo.
    Músico también.
    Entrenadores de gimnasio, ni se diga.

    ResponderEliminar
  2. Mi ex novia, una piba tranquila, en el mismo momento que fuimos a convivir, tuvo la oportunidad de ser maestra. Se hizo amistades desastrosas, empezó a mimetizarse y terminó rompiendo nuestra relación, empezó a tener doble vida en las vacaciones de invierno del colegio (yo no tuve vacaciones, trabajo en una empresa) y se fue con un tatuador, me dejó con deudas, le chupo un hue+o los 5 años, la amiga maestra de 22 años está ahora embarazada de un cualquiera...así que está perfecto, puesto 10 o 1, ojo con las maestritas, se convierten en flor de trolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es relativo, yo soy maestra y siempre fiel a mi pareja. Se me van los ojos, como a todos, pero hasta ahí. Creo sinceramente que las peores profesiones son barman o camarero, hostelería en general.

      Eliminar
  3. Buenisima la lista... soy abogada y ... ejemmm...
    Me encantó el blog, andaba buscando algo asi, más que nada desde que empecé a escribir el mio como una especie de "diario de ruta", y a partir de que, lamentablemente, encontré en la infidelidad y en los brazos de otro hombre, las ganas de volver a reir!

    ResponderEliminar
  4. El mio es entrenador de gimnasio.... Casualidad??? no lo creo.... Tiene a la novia, me tiene a mí y quien sabe a cuantas mas.... Me caansé de la exclusividad, para exclusiva su novia... Así que yo también comenzaré a hacer mi vida sin él, o mejor dicho con él y dándome la oportunidad de conseguir uno mejor

    ResponderEliminar
  5. Después de 1,5 años la relación con mi novio, cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y mensajes SMS y dejó de verme con regularidad. Entonces comencé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él decía que me encanta y que necesitaba un tiempo para pensar acerca de nuestro relationship.But no puedo dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este hechicero y me comunico con él y explicarle mis problemas him.He lanzar un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos meses y estaba más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que con sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado felizmente casados ​​durante 3 años y tiene un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar al hechicero y obtener su revisión relationshp Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. En magisterio hay de todo, yo soy maestra y soy fiel, pero en mi universidad también había mucha guarra, no te lo niego. Hay que saber elegir.

      Eliminar