" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

sábado, 28 de agosto de 2010

¿ Qué es lo que estimula el deseo sexual?

Para las mujeres , nada es más sexy que un hombre con poder, que quiere cuidarte, y que sepa algo de música, aunque más no sea tocar le flautín. O más precisamente, sólo alcanza con que sepa tocar el flautín.
Para los hombres, nada es más sexy que mostrarse accesible.
A los hombres les gusta acostarse con mujeres que sean deseadas por otros hombres, para sentirse ellos el macho dominante que se llevó a la hembra más solicitada. Si te cuidas y estás bella, no les importa tanto por ellos, sino porque lo vean contigo. O sea que si tu marido nunca te lleva a pasear, ya sabes a qué se debe: no quiere que lo vean contigo. Una mujer bella, le da a un hombre un aura de poder, y ya sabes que el aura de poder atrae a otras mujeres. Esto indicaría que si eres celosa conviene que seas bien fea así le quitas a él el aura de poder y no atrae a ninguna otra mujer.
Dado que no todos podemos ser físicamente bellos, para atraer al otro, algunos nos las apañamos siendo elegantes. O a la moda. O bronceados. O siendo exóticos: tengo una amiga que ligó con alguien porque habla idioma indonesio y toca el gamelán. Bueno, también tiene unas tetas enormes: Pero ella jura que eso a él no le importaba nada.
El sex appeal se debe cultivar, para atraer el interés del sexo opuesto. Mientras que en la agricultura quien no cultiva, obtiene sólo polvo, en el sexo, quien no lo cultiva no obtiene ni un solo polvo.
Hay que fijarse qué es lo que le atrae al otro. Y sacarle partido. Por ejemplo, tal vez una mujer que sólo usa pantalones no sepa, después de 30 años de casada, que su marido se chifla con las faldas y que adoraría verle las piernas. Y un hombre que siempre se rasura, quizás ignore que a su mujer le encantaría verlo usando pelo largo, barba y bigotes a lo Fidel Castro1, para tener fantasías marxistas con él.
Todo lo novedoso produce interés en la pareja excepto engordar 50 kilos en dos meses. Pero si comienzas a usar colores, o cambias tu perfume, o te especializas en cocina hindú ...seguramente concentrarás la atención de tu pareja con mayor énfasis que antes, aunque sea para que te diga “ ¿Eres tú, o ese espantoso vestido verde, lo que apesta a curry todo el día?”•

No hay comentarios:

Publicar un comentario