" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Consejos para no ser descubierto en una infidelidad

- No guardes recuerditos, ni cartitas ni tarjetitas personales de tu amante.Ni siquiera si te regala un lingote de oro.
- Si tu amante se olvida un cepillo, una alhaja, una hebilla, un celular o su cartera con billetera y todo en tu auto, tiralo por la ventana: se lo merece por boba.
- Si tu mujer te encuentra en el bolsillo un cepillo de dientes descartable con un pomito de pasta y un sachet de champu con la marca de un hotel adonde ella nunca estuvo, decile que fue una broma de los muchachos de la oficina, y mientras ella protesta, lávale la cabeza y cepíllale los dientes para hacerla callar.
- Por más que te tiente regalarle a tu mujer lo que compraste para tu amante o lo que se olvidó ella en tu auto: no lo hagas , las mujeres siempre saben.
- No te encuentres con tu amante en sitios a menos de 70 kilómetros de tu casa.
- Con tu amante tenés que hacer solo citas laborales, con el pretexto redondo ya hasta trabajo realizado para mostrara en caso de duda. Si al trabajo lo hicieron rapidito para ir corriendo a la cama, es que lo hiciste bien.
- No se te ocurra ir con tu amante a sitios que frecuentas tus hijos, lso amigos de tus hijos, los maestros de tus hijos o los amigos de los maestros de tus hijos
- No te dejes fotografiar por tu amante.
- No vayas a reuniones con los amigos de tu amante
- No la tomes de la mano a menos que estes en una habitación a solas
- No te pongas más cariñoso o más alegre o más coqueto con tu mujer solo porque estas con otra . Que ella no note cambios en vos .
-Si tu mujer encuentra un recibo de una habitación de hotel con fecha del día en que dijiste que tenías el cumpleaños de un amigo, decile que tu amigo con tal de no lavar platos festeja sus cumpleaños en hoteles.
-Si tu esposa te hace una fiesta sorpresa para tu cumpleaños, invitando a tu casa a 37 amigos después de haberte dicho que se iba de viaje justo ese día, y te pescan todos en la cama con una amiga de tu hija, diles que creías que la chica era parte de la sorpresa, y que no la rechazaste para no despreciar…
-Si invitas a tu esposa a pasar una semana en un resort cinco estrellas en la playa, desapareces a la noche y ella te pesca entre los yuyos con la instructora de surf, dile que la culpa es suya por no estar en la cama con el instructor de water-voley.
-Si al día siguente tu mujer te pesca entre las palmeras con una camarera mulata, dile que decidiste hacerlo con la camarera “para no discriminarla”.
-Si al tercer día tu mujer te encuentra con una turista sueca detrás de unos matorrales en la playa, decile que solo querías aprender un poco de sueco.
- Si tu mujer descubre un mensaje de texto en tu celular que dice “Te extraño”, decile que te lo envía tu abuelita, a quien le regalaste un té de jazmín y violetas y que le pediste que te avise si le gustaba, y ahora te cuenta que el nuevo té le parece extraño. Si te pregunta cómo puede ser que tu abuela casi ciega te envíe mensajes de texto si no tiene celular, le dices que tu abuela se lo pide prestado a un vecino. Y si ella llama a tu abuela y confirma que ella jamás te envió un mensaje y que además sólo bebe café, le decís que la pobre vieja olvida todo y ya no sabe ni qué bebe, con ese Alzheimer que la tiene loca .
-Si tu esposa encuentra colillas de cigarrillos con lápiz labial en el cesto de la basura, decile que realmente te apena que haya descubierto que empezaste fumar de nuevo y que te está gustando tanto usar su lápiz labial, que ambos deberían incorporar el maquillaje a los juegos preliminares al sexo.
-Si tu mujer te visita sin avisar a tu oficina y te sorprende con tu secretaria sentada encima de ti sin pollera ni bombacha …llamá a un buen abogado.


Las mentiras comunes

Aquí tienes un menú de mentiras para tu uso pesonal (si eres infiel) o para saber si te mienten:

“Ella me trae del trabajo porque viene en coche y le quedo de camino a su casa”
"No tiene sentido que vengas conmigo. Los que irán a la fiesta son todos los que no soportás”
"¿Cómo te imaginas que voy a estar saliendo con una chica que nació el mismo día en que vos y yo nos casamos?”
"Es solo un viaje de trabajo... al que nadie jamás llevó a la esposa. Quedaría mal que si te llevo, porque no se estila.
“Nooo…¡Ella no me mira con ganas!. Me mira extrañada, como diciendo “¿qué peinado se hace este tipo?”
“Las estaba mirando a ella porque se puso una ropa que parecía harapos… ¿la viste? ¡Llena de agujeros! Era por eso que la miré, nada mas”
"¿Cómo me va a gustar una mujer así, no ves que es lo opuesto a como eres tu? ¡Ella no es mi estilo!
“¿Esa que me llama siempre?...ah, es una tipa insoportable, tan pesada…no sé lo que quiere”
“¿Con ella? ¡Ni aunque fuera la ultima mujer del planeta!”
“Con ella no pasó nada y además ni siquiera nos sacamos la ropa para hacerlo… ¡Ups!”
“Con ella no

No hay comentarios:

Publicar un comentario