" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

lunes, 6 de diciembre de 2010

Hablando de cuernos femeninos , nota de revista HOMBRE





http://www.revista-hombre.com.ar/comun/art2.php?art=396&sec=happy

Sepa como Ser un reno

¿Te anda picando la capocha? ¿Tu jermu se perfuma pero no te deja meter mano? Andá pelando el Blem, en breve asoman. Por 02.12.2

Estás sonado, hermano. Y, tal vez, es mejor así. Los especialistas sugieren que la mejor salida para enfrentar los cuernos es hacerse el dolobu. “El hombre no tiene percepción del detalle, por eso es muy difícil que perciba los cuernos. En ese sentido es muy fácil de engañar y muy negador. Aun con todos lo motivos a veces prefiere no enterarse por no saber cómo reaccionar”, alerta la escritora Ana Von Rebeur, autora del libro “Por qué cuernos me engañaste” (Editorial Norma). Upa, entonces cagamos.


QUE HICISTE QUE!?

Vos te calentás, pintó y la cagaste. Pero ojo porque cuando tu chica te engaña lo pensó mucho. O sea, no fue impulso del momento, venía caliente y decidida mucho tiempo antes. ¿Motivos? “La mujer engaña cuando está muy desatendida y busca emociones que le hagan generar estrógenos". También son posibles corneadoras “las que están en cambio de década y piensan que esa va a ser su última aventura, o minas con crisis de identidad”.


PARÁ UN POCO, MULDER.

Si te ponés las pilas, la corneta es simple de averiguar. “La que engaña se queda culposa así que para compensarlo perdona todo, adelgaza, no le importa a qué hora volvés de pescar, se clava buenos perfumes, se hace la dormida para que no la toques”. Ah, momentito, las más bichas hacen el contrasíntoma: "te celan en exceso o se calientan con el engaño y garchan a morir". ¿Reaccionás o muzza? “El hombre inteligente no dice nada, sabe que el otro no es competencia. Las aventuras no duran más de 6 meses, después se caen todas las promesas que le hicieron. Son cuernos con fecha de vencimiento", cierra Von Rebeur. Dormí sin frazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario