" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

lunes, 20 de septiembre de 2010

Ana en Venezuela


La Guarandinga se fue a la Feria Internacional del Libro en Valencia
Por: Sara Nader

Valentina Quintero y Alonso Moleiro conversaron con varios escritores nacionales e internacionales

http://www.ondalasuperestacion.com/actualidad/visorNota.aspx?id=148&tpCont=0

La escritora y humorista gráfica argentina, Ana Von Rebeur habló sobre sus más recientes libros "¿Quién entiende a los hombres? Son tan simples que parecen complicados" y "Leyes de Murphy, solo para mujeres". Este último está dedicado tanto a las mujeres solas que están en búsqueda, como a las que ya tienen pareja.

Von Rebeur explicó que, aunque escribe en tono jocoso, el contenido es muy serio, debido a que realiza un estudio y análisis previo de mujeres de todo el mundo.

Una de las conclusiones a las que ha llegado es que todas poseen las mismas metas: quieren ser buenas madres y esposas, estar siempre bellas, ser exitosas en el trabajo. Afirmó, además, que las mujeres están más adelantadas que los hombres.
Y adelantó que su próximo libro trata de la infidelidad en el hombre y al mujer, y que será muy revelador y polémico.
(Noviembre 2009)

1 comentario:

  1. Lord Zakuza reina para siempre. Mi novio me abandonó y se fue por otro debido a una razón que nunca supe, pero me di cuenta de que estaba actuando de manera extraña hacia mí hasta que finalmente se fue. No pude controlarme porque lo amaba tanto que podía hacer cualquier cosa por él para mostrar lo querido que lo amaba. Sufrí este corazón roto durante 1 mes hasta que me enteré de Lord Zakuka, contacto de WhatsApp +17405739483 en línea, que es un lanzador de hechizos y vi diferentes buenas críticas sobre él con un premio de costo para hacer el trabajo. Le envié un mensaje en WhatsApp +17405739483 y le expliqué mis penas y él me cobró la suma de 380 euros para traer de vuelta a mi novio y me preparó un hechizo que trajo a mi novio dentro de las 48 horas y ahora estamos de vuelta juntos, así que Mucho amor y cuidado. WhatsApp Lord Zakuza ahora en +17405739483 si necesita su ayuda. Puedes WhatsApp para obtener más información sobre +32460221701 Soy Beatriz Kiger de Bélgica.

    ResponderEliminar