" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿ Cómo consigo al libro " ¿ Por qué cuernos me engañaste?"

Ana,
estoy tratando de comprar este ultimo libro sobre la infidelidad, ( ¡ lo necsito con urgencia!) pero en mi libreria no lo tienen. ¿ Como hago para conseguir a " Por qué cuernos me engañaste?" lo antes posible?
Saludos de una lectora ansiosa ,casi desesperada , en un momento de " darse cuenta" y no saber qué hacer ...
Jackie


Hola Jackie,
Tienes tres caminos para conseguirlo:
a) Lo compras por Internet , escribiendo a cuanto mail encuentres en www.librerianorma.com
b) Le pides a varias librerias de tu zona que lo encarguen ellos llamando a Editorial Norma y te llamen por telefono cuando haya llegado
c) Me lo pides a mi, y ( previo pago a convenir ) te lo envio por correo a anavon@hotmail.com
Insiste, que ya llega!!!!
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario