" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

lunes, 20 de septiembre de 2010

"¿Por qué cuernos me engañaste?" causó furor en la Feria del Libro de Bogotá

¿Por qué cuernos me engañaste?, el nuevo lanzamiento de Ana von Rebeur Fuente : http://www.barriosdebogota.com


Cuando aumentan las infidelidades y es más difícil descubir una de ellas en el hogar, la oficina o sitio de reunión, las claves y formas de descubrir un engaño se vuelven menos comunes. Por eso, uno de los libros que causó furor y fue uno de los éxitos de la pasada Feria del Libro de Bogotá fue ¿Por qué cuernos me engañaste? de la escritora argentina Ana Von Rebeur.

En él los lectores encontrarán diferentes pautas para detectar algunas teorías de las relaciones de pareja y varios aspectos relacionados de alguna u otra manera con la infidelidad: desde él por qué, cómo, cuándo y dónde te engañan, pasando por los tipos de infidelidad, cómo descubrir la traición, cómo confesar si te han descubierto teniendo una aventura, los celos, si se ha de perdonar o no, e incluso como prevenir y evitar la infidelidad.

La famosa caricaturista y escritora Ana Von Rebeur explora el espinoso mundo de la infidelidad con el humor que la caracteriza. En palabras de la autora, “este libro es un monumento a la indiscreción, porque habla sin tapujos de lo que es mejor no hablar”.

Un libro para conocer esos tips y descubrir si está siendo engañado o como no caer tan fácilmente en la red del engaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario