" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ana von Rebeur en La Onda Superestación de Venezuela


http://www.ondalasuperestacion.com/actualidad/visorNota.aspx?id=3285&tpCont=0

Programa de radio la Cola Feliz , de La Onda , Superestación de Caracas , Venezuela
Miercoles, 25 de agosto de 2010

¿Por qué cuernos me engañaste?

Mariela se pregunta ¿Por qué cuernos me engañaste?
Por: Diego Soteldo


Conversó en La Cola Feliz con la escritora argentina Ana von Rebeur acerca de su nuevo libro

La escritora argentina Ana von Rebeur lo pregunta claro y sin rodeos: “¿Por qué cuernos me engañaste?”. Y es que éste es el nuevo libro de quien se ha especializado en escribir con un toque de humor, pero mucha franqueza acerca de las relaciones de pareja.

Mariela Celis conversó con ella, directamente desde Buenos Aires, para ser testigo de lo amena y directa que es la también periodista, quien también ha publicado otrs títulos como “Quién entiende a los hombres” y “Leyes de Murphy sólo para hombres”.

Este título y los demás von Rebeur no los cataloga como libros de autoayuda debido a la manera en que expresa sus ideas. “Mis libros son como una cachetada, con cosas de la vida real y que necesitas saber (…) un llamado claro: ‘Hermana, hazte respetar’”, explicó la escritora.

Además, quiso brindar sus consejos a todo el mundo, por lo que abrió el blog http:// quesoyparati.blogspot.com. Este libro, de editorial Norma, ya puede conseguirse en las diferentes librerías del país.

Un final de tarde con broche de oro. El humor característico de Nelson Bocaranda Sardi se une al ingenio de Mariela Celis para acompañar a los oyentes en la cola con noticias, salud, entretenimiento, tecnología. Un programa hilado por el humor en todas sus facetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario