" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

jueves, 2 de septiembre de 2010

Cómo pedir perdón después de una infidelidad

1 ) Jamás lo hagas por escrito:
le quedará un recuerdo imborrable y hasta una prueba legal de la traición . Y cada vez que lo lea te odiará como en el primer instante. Malas noticas , insultos y criticas JAMAS se hacen por scrito. por escrito, en etams personales, solo van buenas noticias.
2) Jamás lo hagas antes de un mes luego del incidente : nadie creera que estas arrepentido apenas sucedió. Tienes que disvulparte, es cierto, pero ademas , tiene que parecer que lo has pensado largamente y que sientes que jam´ças deberias haberlo hecho. No pidas discuñlpas antes de por lo menos poder fingir a las maravillas que relamente lo lamentas .
3) Usa comentarios genericos o filosóficos que no hablen solo de tu actuación , sino de que estas moralmente convencido de que eso no se hace : " UNa oareja debe estar basada en la confianza mutua, y si uno rompe esa confianza , rompe la pareja " ...que el otro sepa que te estas convenciendo moralmente de que eso no debio suceder .
4) Calcula que el otro no podráperdonarte . Sé humilde . Considérate desaporbado. No creas que se te debe perdonar . Eso se logra con frases como " Ya debe parecerte insignificante , pero realmente me arrepiento de lo que hice " ...o " No espero que me perdones, pero me sineto una mala persona ..." Deja en claro que la culpa no te deja dormir ...
6) No esperes redención y perdón instantáneo.
7) Actúa de modo que se te note dolido. No vale pedir perdon y depsues gritar porque no hay cerveza o no encuentras tus llaves . Tines que ser un monumento a la humildad.
8) Decuelvele a tu pareja engañada todas sus pertencnencias, de modo de no retener cosas suyas como rehenes , y que sepa que estarias dispuesto a que te deje por lo que has hecho. Eso quizas le haga pensar en que no esté listo/a para cortar la relacion del todo. Pero debes lograra que antes de pesnar en perdonarte , sepa que eres tú quien no te perdonas lo que has hecho .

5 comentarios:

  1. ya han pasado 3 años pero yo aun no la olvido :/ y no se, mi corazon se acelera cuando la veo y hay algo en su mirada que me hace pensar que ella tambien muere por estar conmigo pero tiene miedo a que yo vuelva a fallarle,, pero no lo hare...necesito un consejoo por favooor!!! :/

    ResponderEliminar
  2. pues mi esposa se enojo por una conversacion que me encontro en mi cel con otra vieja que vive muy lejos

    ResponderEliminar
  3. Mi esposa no me perdona y ya me avento a la calle porque la engañe

    ResponderEliminar
  4. Mi esposa no me perdona y ya me avento a la calle porque la engañe

    ResponderEliminar