" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

sábado, 28 de agosto de 2010

¿ Cibersexo? No, gracias

Internet en el banquillo

Como sucede con la dinamita, Internet no es bueno ni malo, sino que depende del uso que se le dé. La dinamita puede usarse para matar gente o para salvarles la vida abriendo caminos. Dado que en Internet se pueden robar corazones, podría decirse que la conexión on-line es aún más peligrosa que la dinamita.
Internet nació guerra de Vietnam , así que los primeros mensajes que se enviaron por el ciberespacio referían a municiones, cadáveres y trincheras. Ahora te destruye el cerbero con los peores chistes que puedas imaginar, traducidos a todos los idiomas.
“ Alargue su pene” o
“ Necesito depositar un millón de dólares en tu cuenta bancaria”.
. Las amistades de ahora no son como las de antes: vencen si no las reactivas enviando cada 12 horas un correo electrónico lleno de emoticones sonrientes y corazones voladores que diga algo así como :
Eres impotante para mi:
Cuando te sientas solo y triste, y prefieras morir, recuerda que...
...al menos diez personas hoy te recuerdan porque les debes dinero
...al menos cinco creen que tú te has quedado con algo que les falta
...al menos cuatro personas piensan en llamarte para pedirte algo prestado
...al menos alguien moriría sin vos : tu gato
¡Sonríe!¡Eres mi amigo!”

: Si realmente te consideras mi amigo, envíale este mismo mensaje a diez amigos más y reenvíaselo a la misma persona que te lo envío.”

¿ Por qué habrías de reenviar el mensaje a quien te lo envió?¿ En verdad quiere que se lo devuelvas? A medida que los recibe ...¿ Irá apuntando quién es su amigo y quién no? ¿Hará la lista negra con todos aquellos que no se lo reenvían?

Ligando en la www

Internet te permite conectarte en un segundo con más personas de las que jamás conocerás en tu vida . Más que excitación, eso produce vértigo...y una severa adicción.
Meterse en el mundo de la red tiene cuatro características que la hacen ideal para los discreto/ inmediata / econocmica / los fines sexuales se dan por descontado.
Nadie se mete en un chat para preguntar dónde conseguir pintura antióxido ni cómo se hace un soufflé de queso. La gente se mete en los chats para buscar romance. Si no fuera así , nadie elegiría apodos como “Cuerpoardiente” , "Tesigobuscando", “Besosbrujos” y esas cosas. O sea que la www es como un atajo directo del monitor al colchón: no se pierde tiempo fingiendo nada.. Se habla de medidas, alturas, color de ojos y cómo me imaginás, o sea que siguen circulando mentiras a granel, porque uno no puede decir “ Me parecés un plomo total”, o “Seguramente sos bajito y acomplejado”.
Son un sistema tan anonimo como un baile de mascaras , donde nadie sabe quien es uqien y tremina bailando la reina con el cocinero .
Por eso debe saber que en la web pasa esto:

Si él te dice que viaja mucho gracias a un rendidor negocio de manufacturas alimenticias...... la verdad es que es el chico que te trae la pizza en moto .

Si él te dice que tiene un rol de liderazgo sobre un importante grupo de vigiladores personales...la verdad es que es paseador de perros .

Si ella te dice que se dedica a preparar estratégicamente una importante cantidad de personas con enorme potencial creativo...significa que es maestra jardinera.

Si ella te dice que tiene un rentable comercio de exportación – importación con enorme afluencia de público...la verdad es que vende sahumerios de la India en la feria artesanal.

Si él te dice que tiene un cargo de enorme responsabilidad porque tiene en sus manos la vida de millones de personas, no significa que es presidente ni director de un hospital , sino que es chofer de colectivo.

El problema de conocer a alguien por internet es que


En las peleas, en vez de insultarlo, le mandas imágenes de 48 mega o le llenas el correo con virus con nombres como Terminator, Gusano Rojo, Compusarcoma, Vampire, Cowabunga, Darth Vader y otros igualmente destructivos hasta dejarle el disco rígido echo un charco de siliconas.

“¿ Cibersexo? No, gracias .”
En verdad ...¡no hay nada como la realidad de carne, hueso y barba que raspa!

1 comentario:

  1. Jejeje, pues eso es precisamente lo que pensamos cientos de chicas. Nosotras somos hormonalmente menos impulsivas y vivimos la sexualidad de forma diferente. En los chats para los hombres todo vale con tal de ver un par de tetas.
    Así que felicidades por la entrada. Espero que mucha gente lo lea y se vean reflejados y reflexionen.
    Besos de Lulu

    ResponderEliminar