" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

miércoles, 25 de agosto de 2010

Nueve señales de que se viene un engaño masculino

Una encuesta britanica realizada en 2005 reveló que un 60% de ls infieles jhabia tenido un romance paralelo de mas de 5 años de duracion .
Y que un 18% de las recien casadas y un 12% de los recien casadaos habian sido infieles en el año despues del casamiento. wed men. Segun la agencia Ashley Madison Agency, entre un 50 y un 60% de los hombres , engañará a su esposa en algun momento de la vida. Simplemente , son menos los hombres que no necesitan hacerlo.
Asi que es bueno saber por qué lo hacen cuando lo hacen :

1) Se creen vivos por mentirte impunamente :
Como en el fondo todos los hombres son niños, suelen sentirse mejor consigo mismos si logran engañar a mamá ..o a la esposa . Eso los hace senyir astutos, misteriosos, invulnerables,. A veces solos parctican para cuando quieran engañarte.

2) Se sienten atrapados:
la idea de que la persina con quine uno se casa sera la ultima con la que uno tendra sexo por el resto de su vida le hiela la sangre a calquiiera, perto mas a ciertos hombrtes con ansiasde libertad , para quienes la alianza de oro es como una trampoa para osos . Y a veces solo engañan para probarse a si mismos que no estan entrampados en una relación eternamente igual a sí misma .

3)Envidian a un amigo que le es infiel a su mujer :
Entran en competenci con el otro, y se preguntan...¿ si el pudo , ¿ por que no yo?

4)Ocultan que estan de novios o casados :
Cuando un jhombre finge en s conversacion que no hay mujer en su vida, es porque está listo para el zarpazo.

5) Empiezan con un discurso permisivo acerca de la infidelidad:
le empiezan a decir a la novia que ellos la perdonarian , y que un desliz es solo eso, y que no tiene qe separar a una pareja que se quiere .... porque esta queriendo que ella piense eso para que le de permiso a él.

6) Empiezan a ponerse muy celosos:
Por mecanismos de proyeccion , creen que su novia esta dispuesta a engaña como él está dispuesto a engañar. Enmtonces la persigue , temiendo que ella tenga los mismos pensamientos libidinosos con terceros que tiene él. Los maridos mas celosos y castradores suelen ser los que tiene hijos desparramados por todos lados.

7) Empiezan a meterse en chats para conocer gente , " sólo por curiosidad"... hasta que alguna les da pelota y estan listos para traicionar.

8) Les empieza a faltar el pelo y sienten que tiene por delnate los ultimos años de atraer mujeres antes de convertirse en carcamanes decrépitos ...y coquetean como niños solos para probarse a si mismso que aun pueden interesar a otra mujer.

9) Lo ves coquetando con cualquiera : con la vendedora de la verduleria, con la agente de viajes, con tu prima ...¡ no para nunca! Esta obsesionado con medir su poder de seducción.

Cuidado con un hombre asi . Hay que vigilarlo...o ganarle de mano buscandose una un amante antes que él .

No hay comentarios:

Publicar un comentario