" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Cómo sabes si ella está pensando en serte infiel?


Las mujeres son expertas en dismulo, pero hay cosas que hasta los más distraídos esposos pueden captar sin esfuezro, que son indicios de que hay moros en la costa ...o morochos en la cama.

1) Las mujeres tienden a compartirlo todo , en especial la información :
Si su amante le cuenta el argumento de una pelicula de estreno, es muy dificoque se lo pueda tragar durante la cena con el marido. Y es ahi cuando el escuchara " Dice Oscar que esa pelicula esta buenísima ", o " Oscar compro una computadora en este negocio a mitad de precio" o " Oscar me recomendó un plomero muy bueno". Yo diría que no hace falta esperara tres menciones : a la numero dos , es Oscar el que está en la costa ... de la cama de tu esposa. Cuando una mujer peinsa mucho en Oscar ( o Carlos, o lo que sea) , se le escapa el pensamiento por la lengua .

2) Por fin te da espacio ...demasiado espacio
Asi como hace un mes te decia que nunca tenes tiempo para ella, empieza a preguntarte si no tenes programa con tus amigos, y si pensas quedarte todo el dia en casa . Y empieza ser ella la que te deja en casa y siempre tiene programa . No conviene ponerse paranocicos, pero estos cambios muy bruscos ver, por lo menos indican que tiene menso ganas de compartir tiempo con vos que antes . Y como a las mujeres les gusta la compañía, si no está acompañada por vos ...¿quién será que la acompaña? Asi que si ella te dice " anda, anda a esa fiesta , nomás" sin protestar ni un poco y sin preguntar si vas a llegar para la cena ...Mmmmm...ejor pensá...¡ Viva libertad! ( y esperñá a que s el pase, que estos berretines duran poco, por cobradia del tipo de turno )


3)Saca temas de pelea:

Cuando una mujer está medio enamorisqueda de otro tipo, empieza instantáneamente a estar molesta con su marido . No digo que esto sea consciente : a veces es muy inconsciente, pero fantasear con un ca,mbio de vida es lago que sucede en toda pareja en crisis.Si está muy bien en pareja con vos, no puede ni siquiera fantasear sin sentir culpa. Entonces, para poder fantasear sin culpa, empieza a sacar temas de pelea, inventar conflictos y enrrostrarte dilemas que creias olvidados . A veces ni siquiera hay un tercero en danza , pero ella está queriendo ver cuanto aguanta la relacion , como para poder decidir " se acabó" , si cree que algo se está rompiendo .Tenele paciencia, esto tambien pasa pronto . Se necesitan dos para bailar el tango y para pelear . Nadie pelea solo . Y quizas lo que ella quiere es hacerte reaccionar para que al pelear le des un motivo de ruptura. No lo hagas : no querrás es el malo de la película y dejarle la cancha abierta para hacerse la loca ...¿ no? A cada acusación , respondé con sonrisas .

4) No quiere hablarte :
Esa mujer que siempre habló a borbotones y no te dejaba ni opinar , de golpe se cierra contesta con monosilabos. Ciuando una mujer no se quiere comunicar, OJO ...no sientas alivio ...hay que estar atento a lo que le pasa .


5) No quiere que la toques : De pronto, la chica más afectuosa se torna arisca. Cuando una mujer esta pensando en otro, quiere que ese otro la toque. No concviene ponerse paranoicos con esto, porque puede haberotros motivos para estas reacciones . Pero digamos que si tampoco responde a su celular cuando suena, se encierra para responderlo, no deja que lo toques, está huraña , no quiere ni un beso, y empiezxa a salir sin explicar adonde va ... esta demostrando que es tiempo de sentarse los dos a hablar profundamente de que es lo que esta pasando en la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario