" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

sábado, 28 de agosto de 2010

Fallados de fábrica

Lo primero que busca una mujer en un hombre es “que sea fiel”.
¿ Por qué las mujeres tienen tal obsesión con pedirle fidelidad a los hombres? Porque sabemos lo que les gusta amar a escondidas.La autora Poldy Bird me contó que varios hombres le pidieron que le dedique su libro “ Besos en la boca”...¡a cuatro mujeres distintas!
A las mujeres nos duele la infidelidad porque tenemos más que perder en una relación que los hombres. Apostamos mucho más en un amor, nos jugamos por enteras. Las mujeres deberían saber que antes que jugarse por amor, les conviene apostar a las carreras en un hipódromo...¡Tienes muchas más chances de ganar con un caballo que con un hombre!
Es que la mayoría de los hombres no se juegan por vos, ni se casan pensando en que estarán a tu lado toda la vida. Se casan apartándose por un momento de la soltería con la misma filosofía con la que los Alcohólicos Anónimos se alejan de la bebida, pensando “ Solo por hoy, le diré a esta mujer que me quedaré con ella para siempre”.
Hay que reconocer que el mundo está lleno de hombres de palabra que se entregan por entero sólo a una. Pero también es cierto que son los más feos y pobres. Y también es cierto que los guapos exitosos te dejan sola esperándolos con el champagne caliente, porque esa noche decidieron calentarse ellos con su secretaria.
Pero toda relación merece otra oportunidad, especialmente si ambos comparten tiernos secretos de juventud, un sinfín de pequeños recuerdos y una pequeña mansión de tres pisos con vista al mar y entrada para tres coches.
Pero debes saber que los hombres viene fallados de fábrica: les cuesta aprender a ser fieles.
Y las mujeres también venimos falladas de fábrica: nos cuesta reconocer a los que nos pondrán los cuernos apenas vayamos al baño de damas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario