" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

sábado, 28 de agosto de 2010

¿ Los hombres sólo piensan en eso?

Si les preguntas por qué son infieles, ellos se justifican con tonterías mayúsculas que ni ellos mismos creen. Así, si se les pregunta por qué engañaron a la esposa, explican cosas tan poco sesudas como:

“ Por que se me dio la oportunidad”
“ Porque estaba borracho”
“ Para divertirme un poco”

A veces tienden a quitarse la culpa, echándole la culpa a la mujer con quien cometieron el pecado:

“Porque ella se me lanzó encima”
“Porque ella me lanzó encima”
“Porque ella no usaba bragas” .

También pueden idear justificativos más rebuscados:

“ Porque ella estaba increíblemente buena, y me estaba provocando desde hacía diez años”
“ Porque ella estaba casi buena, y me estaba provocando desde hacía diez minutos”
“ Porque ella estaba horrible y me provocó pena”
“ Porque ella estaba”

¿Son en efecto tan carnales y poco pensantes como un toro en celo?
¿ Se dejan llevar por el instinto y no por la razón?
¿ Es verdad que sólo piensan en “ eso”?
Esto es exactamente lo que los hombres quieren creer de sí mismos: que son irracionales, que no pueden con su genio y su instinto salvaje. Eso les sirve de pretexto para justificar que por ser hombres, son simples sementales desbocados a quienes el llamado de la pasión les nubla los sentidos.
¿A quién quieren engañar?
Hace dos siglos, si una mujer mostraba el tobillo era motivo suficiente para violarla primero, y quemarla en la hoguera por hereje después. Hoy en día, en pleno destape exacerbado, ningún hombre puede decir que ella lo tentó. Es cierto que toda mujer está programada para coquetear y atraer, pues sabe que se le acaba pronto el tiempo reproductivo y aún debe encontrar al Proveedor Eterno,que te trae chocolates y paga la cuenta del gas. Así que toda mujer debe apurarse en elegir a alguien con cuidado, valga la paradoja. Pero no andan provocando por ahí, pues saben que si eligen mal, se condenan de por vida.
En la antigüedad, cuando la gente vivía 28 años porque moría de picadura de mosquito, casarse a los 15 y ser fiel durante una década no era gran mérito. Pero ahora que la edad promedio se extendió a los 80 años, pretender que uno tenga sexo con una única persona durante 60 años, es casi pesadillesco. ¿En qué cabeza cabe que uno puede soportar semejante cosa?
Como resultado de este sexo continuo forzado, resulta que las mayorías de las parejas estables acaban olvidándose de lo que era el sexo.
Pero los hombres siguen siento tan carnales y poco pensantes como un toro en celo...¡cuando tienen hambre arremeten contra la heladera y se comen la torta de cumpleaños del hijo con velas y todo!
¿ Se dejan llevar por el instinto y no por la razón? En efecto: si tienen ganas de dormir y se tumban a roncar cuando faltan cinco minutos para que comiencen la boda de tu hermana.
El comediante Billy Crystal dice que para el sexo, las mujeres sólo necesitan un motivo y los hombres sólo necesitan un lugar. Pero en verdad los hombres no son tan sexuales como se pintan.
¿ Es verdad que sólo piensan en “eso”? Claro que sí: sólo piensan en el momento exacto en que al fin les enseñes tu caliente, jugosa, sexy y húmeda...¡pizza, recién salida del horno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario