" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

sábado, 28 de agosto de 2010

DIEZ BUENOS MOTIVOS PARA SER INFIEL

Mi mujer dice que no le gusto y que nadie querría acostarse conmigo.
El no quiere tener sexo desde hace años, no importa cómo yo le sugiera que sí quiero.
Me reencontré con mi primer amor y quedaba la asignatura pendiente.
Soy guapa, los hombres me miran y mi marido no.
Hubo tormenta, cerraron el aeropuerto y mi compañero de asiento era encantador.
Mi instructor de esquí quiere entrenarme para las Olimpíadas.
El me puso los cuernos antes, yo solo me estoy vengando.
Mi novio no quiere casarse, y yo quiero disfrutar mi soltería.
“El sólo es mi guardaespaldas” (Estefanía de Mónaco).
Me hice una liposucción y quede fantástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario