" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

miércoles, 25 de agosto de 2010

Mis vueltas por el mundo alrededor de mis dibujos




Con los premios recibidos en el festival internacional de humor Aydin Dogan Vakfi, en Ankara, Turquía 2001

Como organizadora del Cartoon and Comics Summit en Beijing, China, 2006

En la Feria del Libro de Valencia, Carabobo , Venezuela con la deliciosa autora ecuatoriana Mariana Fernanda Heredia

En Quito , al pie del volcán Cotopaxi, yendo hacia Otavalo con mis anfitrionas.

Con Quino y Fonatanarrosa en la Mesa Redonda de Humor de Ediciones de la Flor, Feria del Libro de Buenos Aires, 1997

En el Congreso de Educacion de la Porte de Versalles, Paris, 2008

Feria del Libro de Guadalajara, mexico, Noviembre de 2009 , presentada por Trino

Presentando mis libros en Lima, 2008

En Latitud O , Quito Ecuador, Octubre de 2009

Con el Ministro de Cultura turco, recibiendo el premio, en Ankara 2001

Con mi camada de compañeras azafatas de Aerolineas Argentinas, año 1980

En la emcioón de radio de Carlos Carlín , Lima , Perú , 2009

En el Palcio de Verano del emperador en Beijing , China, con Massoud Shjojai Tabatatai de Iran y Vladimir Kazanevsky de Ucrania, 2008

En el Expreso de Quito, Ecuador

En la libreria Artemneoe Grand Splendid presentando su libro " Viva papa "

Con Rosa Regás en la Universidad Complutense se Alacalá de Henares , 2007

En China

Entrevistrada por Rede Globo, Brasil , en cocaison de un festibal de humor en Recife .

Ante mi panel de la muestra itinerante de humor argentino , Buenos Aires - Ushuaia, 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario