" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

domingo, 29 de agosto de 2010

Quince señales corporales de que NO debes perdonarle

El infiel no habla. No cuenta demasiado, harto de que le sigas reprochando lo que para él ya está saldado en la confesión. Pero el cuerpo sí habla. Y te dice si en tu pareja hay alguna señal de que valga la pena perdonarle o no. Por ejemplo.


1- Cuando te habla, su cuerpo ( torso y piernas) señala hacia otra dirección que hacia ti. Podrá estar pidiendo perdón, pero lo que muestra su cuerpo es un fuerte rechazo hacia ti y una fuerte atracción hacia Lolita.

2-Corta la conversación súbitamente, ya sea personalmente o por teléfono, diciendo tonterías como que se escapó el perro (¿en la oficina? ) o de que le llama el jefe (¿en casa?) .

3- Dice que está siempre pensando en ti y le encuentras bombachitas rosadas en la guantera del auto .

4-Está en contacto permanente con una ex mujer o ex novia por trabajo, hijos, etc. y tú estás excluida de su interacción con ellas.

5- Va a reuniones, casamientos, cumpleaños y fiestas, bebe demasiado, y al regreso, borracho, te dice: “¿Vamos, amor? Te llevo a mi casa , pero no hagas ruido que no quiero que mi esposa se entere de nada...¡Shhhh! ¡hic!”

6- Te trata de fría e insensible, luego de que pasó una semana en los Alpes con Samantha, la que usa lápiz de labios indeleble que no sale de las camisas.

7-Cuando habla mira hacia la izquierda, porque está usando el cerebro derecho: el de inventar cosas

8- Te habla con los brazos cruzados y los puños cerrados. Está a la defensiva, porque sigue mintiendo.

9- Observa los trazos de su escritura: podrá mentirte, pero no con la letra. Quien dice que te ama pero no lo siente, lo demuestra en su letra. Generalmente, la palabra amor, o “te amo”, parece caerse hacia el final, con la ultima letra convertida en un esbozo. Tu nombre propio se va achicando en el texto a medida que va perdiendo la fe en la relación. Por ejemplo: “Tú eres lo más importante en mi vida , susana y ¡ELLA!...Rosalba, la del nombre hermoso como una flor..., no significó nada para mi”

10- Te da una palmada en la espalda. Cuídate de quien te da una palmada en la espalda: es que siente culpa y quiere compensar lo incómodo que se siente con su proceder. Muchas personas, advirtiéndolo inconscientemente, se irritan con la palmadita. Cuanto mayor la palmada, mayor es la culpa que siente quien te palmea.

11-Le molestan las demostraciones de cariño. Siempre tiene un pretexto para evitarla: “Hace calor”, “Me arrugas la ropa” o “Lolita está mirando y se pone celosa “

12- Siempre te deja esperando. La gente no es impuntual porque si. Es impuntual para lo que no le interesas. Si siempre te hace esperar, la conclusión es sencilla: no le interesas nada.


13-Continúa cuchicheando al teléfono durante horas, y cada vez que preguntas quién era, responde “Oh, nada. Número equivocado”.


14= No atiende las llamadas del celular. diciendo " lo chequeo despues".


15= Cambia la clave de su computadora, y se queda chateando cuando lo estas esperando en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario