" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

domingo, 29 de agosto de 2010

Como ser infiel con exito

1. Elegir cuidadosamente al amante
Se debe hacer la elección entre alguien completamente desconocido, que viva a mças de 50 km de distancia.

2. Aspecto físico del amante
Procura elegir a un amante parecido a tu esposo o esposa. Asi, si alfuien los ve juntos, le dices que era tu conyuge .
3. Sobrenombres
Procura llamar a tu amante con sobrenombres comunes, como amor, cariño, etc. ya que una confusión puede echar todo a perder.
4. Evita exageraciones
Jamas te defiendas vehementemente si sospechan de ti . Riete y sigue con tu vida, demostrando cero paranoia.
5. Si sospechan de ti, sospecha tu de tu pareja.
De esa forma el tendra que defenderse, y olvidara sus propias sospechas.
6. Planifica estrategias simples :
Ensaya preguntas que pueden hacerte y practica las respuestas para que salgan naturales. Inventa excusas simples , de rutina y aburridas. Si tu estratagema es " llegue tarde porque fui al suopermercado" , no solo lo digas : pasa por el supermercado tarde y trae leche y manteca. No mientras diciendo que has hecho cosas que no p÷uedas probar que si hiciste . La mejor mentira es no mentir.
7. No se lo digas a nadie:
No busques complices, no le cuentes a tus intimos a amigos : tu eres la unica persona que debe saber de tu aventura. Lo que saben tres, ya lo sabe todo el mundo. A veces por envidia, los intimos amigos dejan escapar secretos.
8.Que no sea largo:
Nunca sostengas una infidelidad por más de 6 meses, excepto que los encuentros sean esporádicos (1 ó 2 al mes), para que la relacion sea solo lo que debe ser : una diversion pasajera, no un romance toementosos que ponga la vida de ambos en jaque . 9. Jamas confieses lo que has hecho:
Tu vida sexual es solo asunto tuyo. No le vas contando a tu esposa o marido cuantas veces fuiste hoy al baño , o como anda tu digestion . Tu affair debe ser tamn privado y personal como eso , y no puedes cometer sincericidio compartiendo tu locura con quien te quiere y cree que eres leal.
10.No muestres cambios fisicos o de actitud :
Usa la misam ropa andrajosa de siempre para ver a tu amante. NO demuestres alegria no seas mas cortes y romantico que de costumbre con tu esposa . Si siempre duermes la siesta. sigue dormiendo la siesta . Si eructas y bostezascomo un leon rutinariamente , sigue haciendolo. Si odias salir a comer afuera, no la lleves a comer afuera . Si le hace el amor una vez por mes ...bueno, hazlo dos . que tu pareja no niote cambios bruscos. Si dejas que tu novia o esposa se entere , eres un inmaduro y no estas capacitado para ser infiel: eres un amante fracasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario