" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Cómo evitar los cuernos?

Los cuernos siempre se evitan por un motivo: no echar a perder a la buena relación que uno tiene con su esposo o esposa. Y para no echar a perder una buena relación, primero debes lograr una buena relación.
Hay cinco claves para conservar el amor para siempre

1-Ser primero amigos, luego amantes:
Esto sucede cuando a tu pareja la aprecias más como persona que como objeto sexual. Por supuesto, si además es buen objeto sexual, puedes considerarte doblemente afortunada.
2- Ser mutuamente corteses y gentiles:
Que estén casados no los habilita arrojarse cosas por la cabeza o patearle objetos cerca para que los levante. Las mínimas reglas de cortesía tienen que ser vigentes en el matrimonio durante oda la vida.
3-Preservar espacios propios:
El pegoteo mata al amor y provoca insensibilidad. Lo que mantiene el romance vivo es, justamente, alejarse un poco de tu amor, verlo a la distanciáis a tu amor lo ves tomando distancia, como hacen los artistas para retratarte mejor, seguramente lo verás mucho más favorecido. Esto enriquece a la pareja, demuestra que no hay simbiosis, sino ganas de seguir juntos. Es bueno sentir que el otro te falta. Si hay broncas, vete de viaje y a la vuelta será todo romance otra vez. Encima tendrás temas nuevos para compartir. Si sigue la bronca, te vuelves a ir… ¡y acumulas millas!
4- Nadie está garantizado:
Tienes que luchar por conservar el interés de tu pareja en ti. No hay repuestos cuando el interés se rompe.
5- Tener proyectos juntos:
Si te propones metas a cumplir a largo plazo, lo más probable es que ambos se unan y no se separen hasta verlas logradas. No importa que no la hagan: con el sueño compartido alcanza. .
6-Hacer el amor más seguido. Esto genera un pegamento extra fuerte con tu pareja, que ayuda a poder seguir juntos y calmados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario