" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

sábado, 28 de agosto de 2010

"¿ Sería él capaz de engañarme?"

Como dijo Descartes: "Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas".
En cuestiones del corazón, nunca puedes poner las manos en el fuego: la gente es imprevisible. Pero puedes acertar en el potencial comportamiento de tu pareja en un 75% , aproximadamente. Hay hombres cuya infidelidad puedes prever de acuerdo a actitudes previas.

1-Clase de Ultra Bajo Riesgo: Un marido tímido, al que le molesta quitarse las chanclas y ponerse zapatos, y a quien las mujeres bellas lo enmudecen como si le hubieran comido la lengua los ratones, es una garantía de fidelidad . Podrás ir a bailar sola hasta el amanecer, que él quizás hasta te espere con el desayuno preguntándome si la has pasado bien. Es un hombre que ni siquiera recuerda haber tenido una vida sexual a.T. (antes de ti) y le dejan frío las modelos, las bikinis y las pelis porno. No hace chistes de doble sentido y se preocupa sólo por las cosas prácticas: comida, casa, quehaceres y cuidarte a ti. Cuídalo tú a él, un pan de Dios. Que la inocencia le valga.

2- Clase de Bajo Riesgo: Puedes saber que tu marido es un lelo para entablar una conversación profunda, más lelo para recordar comprar mantequilla, y aún más lelo para distinguir a sus hijos, pero tiene un radar incorporado para detectar a cualquier figura del sexo femenino, intenta contar chistes malos a las dependientas de las tiendas y se detiene a mirar las chicas guapas que salen por la tele. Digamos que le gustan las mujeres, pero tampoco haría esfuerzos para ligar con ellas, por temor a que se rían de sus vanos intentos de caerles bien. Estás a salvo...si lo miras fijo con cara de pocos amigos.

3- Clase de Alto Riesgo: Está siempre impecablemente vestido y perfumado, y lo único que le interesa en la vida es gustar y atraer. Coquetea las 24 horas del día y si se interpreta el coqueteo como un abordaje personal, este infiel intentará llegar hasta las últimas consecuencias con su avance sensual. Su narcisismo le obliga a cautivar a todo el mundo. Te obliga a vivir vigilándolo y gritarle de lejos : “ ¡ Mi amorrrrrrr, espérame!”

4- Clase de Súper Alto Riesgo: Parece que estuviera siempre en la luna: tranquilo, perezoso, correcto y dedicado a su familia. Logra que todo el mundo te diga “ ¡Tu marido es TAAAAN bueno...!”. Y tu confías ciegamente en el, porque es más fiel que los perros Lassie y Rin Tin Tin juntos. Te dice que se va de viajes de negocios y ni te molestas en verificarlo. Te dice que llegará tarde a casa porque se le rompió el coche, y te preocupas más por el coche que por él. Y cuando te dicen que lo han visto con otra, no te lo puedes creer. “ No era él, era alguien que se le parece” , juras . Porque simplemente, finge muy bien ser fiel. Pero sólo finge .


Ahora que ya sabes en que orden de ranking de riesgo está tu amorcito, también puedes calcular si las probabilidades de que te sea infiel son muchas, pocas o delirantes. Una nunca sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario