" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

miércoles, 25 de agosto de 2010

La vuelta a Ana en veinte fotos


Entrevista en diario Sudouest de Nantes, Francia, 2006

Afiche de mi presentacion en sho comico de stand up " Noche de damas" , primavera de 2009

Recomnendacion de mis libros es Cosmopolitan


Entrevista en diario El Argentino, de Entre Rios

Frente a mi panel en festival de Humor de Porto de Galinhas, Brasil , 2004

En Machu Pichu, con mi guia , 1989

Nota de cuando fui invitada a entrevista en el diario " Uq Nocte" ("Tres puntos") de Baku, Azerbaijan . A la izquierda , Xosha Baktishilar, la directora . 2006

Con dos chiquitos de Otavalo, Ecuador. La nena es tía del nene.

Firmando ejemplares

Tapa de revista de Irán " Tanz- o - Caricature" con mi dibujo ganador en Turquía

En Francia dibujando en el el festival St Just Le martyel en una mesa llena de dibujantes siberianos . El del medio es el dibujante ingles Clive Collins, hermano del cantante Phil Collins.

En Quito, Ecuador, con nuestra anfitriona Gisella Echeverria y el sexologo argentino Ezequiel Lopez Peralta, ( famosos por su programa TV de Discovery Home & Health) ambos invirtados a dar conferencias en el seminario de sexualidad de Leytalen

En una de mis conferencias a sala llena del Hotel Emperador, Bs As, dic 2009

Invitada a la entrega del Premio Quevedos en España al argentino Eduardo Ferro : el mayor premio de humor gráfico de habla hispana . 30000 euros a la trayectoria .

Con mis lectoras, en una de mis conferencias .

Calendario Loquisimas, 2009 , España


Con el dibujante Loup y Bertrand en eñl Festival de Humor de St Just Le Martel, Francia, oct 2009

Con la conductora Valentina Quintero, en su programa de radio " La Guarandinga" , Carabobo, Venezuela , Octubre 2009

Entrevistada por Radio Nacional de España, oct 2008

Dibujando en evento de fin de año, Hotel Emperador de Bs As dic 2009

Entrevista que me hicieron en el diario La Nacion , dic 2008

Con el conductor bizarro Tony Rovira y el galán maduro Arturo Fernandez en programa de tv de Barcelona, España, 2005

Con el sacadisimo Jordi Gonzalez en programna zarpado de Barcelona, España

Con la autora y conductora peruana Josefina Barrón en la Feria del Libro de Lima, Peru , nov 2009

Con el chileno Palomo en la inuguracion de su muestra en Guadalajara .

Sentada en la tumba de Marcel Proust en el cementerio Pere Lachaise, Paris, oct 2009
Con el monterregino Ricardo Cucamonga ( autor de " Cindy") y la mexicana de DF Cintia Bolio, la unica humorista editorialista politica mujer del mundo ( autora en " Chocarreros"). Genios y adorables los dos .

Con Kamil Yavuz y Muhittin, ambos de Estambul , Turquia, de vista en Buenso Aires compartiendo un rico asado en Puerto Madero.

Pedro Sol de Mexico, Marisa Centeno de Venezuela, Marisa Babiano de España y Artuto Yepez de Puerto Rico...todos en un almuerzo del festival de humor de la Universidad de Alcalá de Henares , España .

Pintando un mural en Porto de Galinhas , Brasil

Con Paco Piedecausa y Azagra , dos fantasticos humoristas españoles

Con Nani y Trino en la Feria del Libro de Guadalajara, Mexico, diciembre 2009

Con Nani y Sergio Aragonés en Feria del Libro de Guadalajara

En otra radio de Quito , Ecuador

Con Mordillo en el colectivo en España, 2008

Radio Quito, Ecuador, en el programa de la argentina Patricia Terán , nov 2009

Nota e ilustracion que hice en revista Sophia , 2007

Programa de conferencia sobre relaciones de pareja que di en seminario de Laytalen , Quito Ecuador, 2009

Actuando en mi show de stand up en La Creciente , San Isidro, 2009

Mi libro en el diario Clarin

Con dibujantes de todo el mundo en la pasteleria Chez Angelina de la Rue St Honoré ,Paris, presentando el pastelito de " Cartooning for peace " con la paloma dibujada por Jean Palntu, carciaturista de Le Monde, octubre 2009

me ponen el microfono para ser entrevistada en el Salon de la Education Europeen en Porte de Versailles, Paris, 2008

Dibujando en Paris

Con Jean Plantu y el ex ministro de cultura frances Jack Lang en mi exhibicion de dibujos en Porte de Versalles , Paris, 2009

Exhibicion de mujeres caricaturistas: Mujeres del humor en Alcalá de Henares, España, 2007

Mi otra vida, como azafata , con el uniforme a punto de abordar el Boeing 747

Entrevista en el diario Clarin Zona Norte, 30 de octubre de 2008... nueve meses antes del incendio que destruyó mi hermosa casa ( de la foto) Con Jordi Gonaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario