" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

sábado, 28 de agosto de 2010

Prototipo del marido potencialmente infiel

El Instituto de Investigaciones del Cáncer de Estados Unidos divulgó unas cifras alarmantes: El cáncer de testículo se duplica cada 20 años. Dos tercios - 68%- de los pacientes diagnosticados entre 15 y 34 años no sabia nada de su enfermedad.. El cáncer de próstata mata a 11000 ingleses por año, pero solo el 26 % de los afectados sabían algo de esa enfermedad. El 54% de los hombres hablan de salud sólo con sus madres. Solo el 28% confiesa sus inquietudes con un amigo. Esto alarma al ver que los hombres mueren por no hablar de salud. Pero lo peor es que demuestra que los hombres prefieren morir antes que hablar. Así que si esperas que tu hombre te comparta alguna inquietud que os pueda llevar a mejorar la pareja evitando una infidelidad, estás en problemas. A ellos se les escapan los datos cuando están siendo infieles, pero no se les ocurre sentarse a hablar de lo que no anda en la pareja para evitar la infidelidad.
Hay características de tu pareja que te permiten saber si él ( o ella) podría serte infiel, o no.
Una es su pasión por tener una vida privada paralela a la familiar , que supone que no debas estar al corriente de cada cosa que hacen . Crea un ambito de privacidad personal en la que no entras ni con taladro neumático .
El se cree mejor que tú. Sólo se siente bien si aplastan a lo que le rodean, con el lema de “Si aplastas todo lo que está alrededor tuyo, acabarás parado en una loma.”
Trabaja rodeado de personas del sexo opuesto, y tiene más oportunidades de conocer posibles amantes. .Esto indicaría que los maestros de escuelas religiosas ligan con maestras, profesoras, tutoras, la señora rectora y hasta con la Madre Superiora. Pues no sucede tal cosa: generalmente ligan con alumnas.
También puede ser que esté en un ámbito donde NO HAY personas del sexo opuesto, y por eso una mujer en su trabajo tiene el doble de atractivo de sumarse el factor novedad, y el de disputársela s los otros. Por eso en el monasterio griego de Meteora no puede entrar siquiera una gallina hembra. Los monjes se la disputarán como prometida y se generaría un caos poco monacal.
No son hombres muy selectivos: No le importa que su amante tenga culo grande o culo chico, sino que tenga culo .
Les parece genial ser infiel, y aplauden a quien lo es. Leen las revistas del corazón y se regocijan con que Banderas haya abandonado a Ana Leza por la siliconada Griffith y se deprimen al comprobar que Victor Manuel sigue con Ana Belén. Los escuchas rugir: “ ¡ Hala, Víctor, que ya aburres!”
Te cuenta historias de previas infidelidades: Si lo han hecho en el pasado sin demasiadas consecuencias...¿ por qué no hacerlo nuevamente?
Y tiene un historial familiar de infidelidades, pues su padre o madre ha sido infiel. Criado en un ambiente de secretos y coartadas, aprendió de pequeño que el sexo se consigue fuera de casa. Y suele ser un hijo tan obedientes, que sigue el ejemplo paterno.
Si tu hombre cumple con algunas de estas características, probablemente lo que sospeches no sea tu imaginación: el hombre te pone los cuernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario