" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

domingo, 29 de agosto de 2010

RESPUESTAS PARA EVADIR LA CONFESIÓN

Pregunta: ¿Me has sido infiel?

Respuestas:
“No, cariño, infieles eran los moros. Yo soy muy creyente.”
“Disculpa, estoy pensando... ¿no estas demasiado gorda?
“ Si quisiera que supieras la respuesta, estaría hablando".
"Te sentirías mejor si te dijera que no, ¿no?"
"Depende qué se entienda por "infiel"
"¿Me estás hablando a mí?"
"¿Y eso qué importancia tiene?" .
“No te oigo, por el volumen de la radio”
“¿Qué tienes en el ojo?”
“ Oye, te veo los labios moverse, pero no escucho nada..Voy al médico”
“No porque no lo he disfrutado”
"¿Comparado con qué?"
“Creo que está sonado el teléfono”
“¿Dónde está la valija grande?”
“Ya es demasiado tarde para preguntar eso”
“¡Fuego!”

Esto escucharás si tienes un marido muy comunicativo. Pero como los hombres no saben cómo evadir preguntas que los hacen pensar, la solución que encuentran es decir: " ¿Mmmm?" y quedarse súbitamente dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario