" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

sábado, 28 de agosto de 2010

¿ Dónde te engaña?

El lugar ideal para la infidelidad es un sitio neutro, nuevo y frecuentado solamente por quienes no frecuentan otros sitios, y ubicado lo más lejos posible de la zona de operaciones del infiel. Si tu marido o novio fue detectado por un par de amigas en el bar de la esquina de tu casa, es lícito que le arrojes sus cosas por el balcón y echarlo sin llantos ni miramientos. Nadie puede ser tan tonto como para andar romanceando con otra en ru misma calle.
Pero también es cierto que quien es infiel por deporte no se fija mucho de adónde conviene jugar su juego predilecto, sino que basta con encontrar con quién jugarlo.
Entonces el lugar del engaño no es un sitio fríamente calculado para preservar la confidencialidad , sino el lugar donde haya más potenciales compañeros con quienes practicar el juego del amor furtivo.
Veamos donde se consiguen presas fáciles:

Trabajo
Clases de idiomas, bailes, artesanías, telar o mecanica automotriz
Club
Cursos de arte, cocina, patelería, telares o acupuntura
Gimnasio
Cursos de música, cultura o artes marciales
Reuniones
Aprendizaje de equitación, origami o lanzamiento de jabalina
Vecindario
Universidad, Cursos de TaiChi Chuan, Feng Shui, Reiki o Ikebana
Coro
Taller literario, musical, artitico o filosófico.
Lavandería.
Curso de idiomas, narrativa, declamación o liderazgo.

Como vez, cuanto más estudies en la vida, más ligarás. Y si no ligas, al menos sabrás hacer origami e ikebana mientras practicas equitación, lo que es mucho más conveniente que quedarse solo y deprimido, pensando en hacer un curso de harakiri
En suma, los sitios donde más probablemente el infiel te ponga los cachos impunemente serán:

- Donde hay que mover el cuerpo:
Deportes, gimnasia, danzas, artes marciales, atletismo, aladeltismo o clases de mimo, son cosas que hacen mover los músculos, y eso produce una natural secreción de endorfinas que nos pone sociales y cachondos. Además, la gente confunde las cosas y cree que la taquicardia del tenis es taquicardia de amor hcia la pareja de dobles. Creen que la humedad de la natación es sudor de emoción al ver a la instructora. Y creen que la presión genital que ejerce la bicicleta estacionaria es pasión hacia el fornido levantador de mancuernas que tenemos a nuestro lado. De ahi a la cama se llega en dos Gatorades .

-Adonde se va por placer :

Clubes, reuniones de amigos, exhibiciones, conciertos, celebraciones son sitios donde uno va lindo, perfumado y del mejor humor. Si sueles ir a ese sitio con cierta frecuencia, seguramente acabarás cambiando impresiones con alguien atractivo, y de ahí al affaire hay solo una caminata al hotel más cercano.

-Adonde se aprende algo :

Cuando uno decide ir a estudiar algo, ya sea por superación profesional, por interés personal, o porque se lo exigen en el empleo, se encuentra en un sitio colmado de gente que tiene los mismos intereses que uno. Eso produce afinidad instantánea y facilita enormemente la relación.
Yo no dejaría que un marido con tendencias infieles asista a un curso de cocina tailandesa llena de mujeres solas, ansiosas de llevarse algo más que olor a curry en el pelo. Seguramente, apenas sepan que el chef es gay, las discípulas apuntarán sus tenedores directo al sabroso corazón de nuestro sensible marido. Preferiría quedarme con mi marido en casa, mirando la tele y comiendo patatas fritas de la bolsa, que comer un nasi goreng a punto hecho por un marido que no está contigo...¡ni sabes adónde está a estas horas!

Adonde uno va todos los días del año:
Los romances de oficina son aventuras peligrosas: pueden encontrarv a alguien ligeramente parecido a Keanu Reeves en la oscuridad, y enamorarte en un día, pero a nadie le gusta trabajar escritorio por medio con aquel que anoche le dio de calabazas. Claro que lo bueno es que te dan ganas de ir al trabajo por primera vez en tu vida, aunque solo sea por seguir flirteando con tu candidato/a. O sea que si tu marido va al trabajo cantando feliz, ve a buscarlo para almorzar cada santo día hasta que comience nuevamente a salir al curro con la misma cara sombría de siempre. Sólo entonces habrá vuelto al redil.

Los sitios que quedan muy, pero muy lejos:
Ojalá que jamás te toque un marido marino, piloto de aviación, importador, exportador, futbolista, polista, jugador de hockey, político, guía de turismo, animador de Club Med, cantante de ópera, bailaor flamenco, cantante de rock, torero, cineasta, corredor de autos o jurado internacional. Son carreras de infieles. Fíjate que cuentan con el sex appeal que da el poder, la fama y el dinero-.Y no hya nada para ser infiel como pasar parte de la vida en hoteles solitarios.
En los viajes no hay testigos, no tienes que volver a casa a cierta hora, y no hay mayores consecuencias. Claro que hay casos como los de Mick Jagger, Diego Maradona y Eric Clapton, que de esos viajes han tenido consecuencias con sus mismos labios, ojos y boca.
O sea que si no quieres un infiel en tu vida, pero sientes debilidad por los hombres que viajan mucho, búscate un cardenal o un obispo. No se atrevería a serte infiel: ya bastante tiene contigo.


En tu propia casa:
La adrenalina de estar cachondo le da al indiel mucha impunidad. Increiblemnente, el grueso de los marido se llevan a la amante a tu propia cama, aprovechando que tu no estas, estas acompañando a tu hermana internada, te has ido de viaje de negocios, o no vendrás esta noche a casa .Eso de llevarse a otra mujer a tu propia cama, o por lo menos a tu sofá, y desnudarla en los mismos sitios donde te desnudas tú, le agrega un morbo extra a la cosa. Para él, llevar a una loca a tu casa es como estar casi con las dos al mismo tiempo, pero sin que te enteres . Tenle piedad, pobre hombre...¡hace rato fantaseaba con un menage a trois y no se atrevia a proponértelo!

1 comentario: