" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

miércoles, 25 de agosto de 2010

Por qué no te conviene irte con una de la edad de tu hija

Es tan común que es un clisé : si un hombre tiene dinero , y una crisis de la mediana edad , deja a su esposa por una mucho más joven. Una mujer joven promete carne fersca , estrogenos en abundancia, una nueva camada de hijos que lo hagan sentir renovado y potente , y la envidia de los colegas de que anda con una mujer de la edad de su hija .
¿ Es buen negocio este subito cambio de edad de mujer?
A veces si , pero muchas veces no .
El magnate Donald Trumpo cambio a su mujer Ivana por la joven Marla Maples, que le duro poco hasta acabar con una modelo eslovena que parece su nieta , y que dedica tanto tiempo a diseñar joyas y a esquiar en los Alpes que no tienen tiempo pàra llevarse mal .
Mel Gibson dejo a su esposa de 28 años para irse con una modelo tambien eslava , Oksana Grigorieva, dejarla embarazada y aacavbar insultandola por telefono con una bronca plasm,ada en grabaciones que dieron al vuelta al mundo.
Ronnie Wood, el guitarrista de los Rolling Stones , dejo a los 60maños a su mujer de toda la vida por otra modelo rusa de veinte años que lo esquilmó y lo dejo.
Paul Mc Cartney luego de enciudar se caso con la modelo de la pata de palo, y se divorcio en menos tiempo que el que su hija nueva aprendio a caminar .
Tom Cruise se divorcio de Nicleo Kidman y se caso con Cathy Holmes , al menso una decada memor que el , para acabar disputandose la tenencia de la beba en comun , y acusandose mutuamente de chifladura aguda.
¿ Cual es el problema en estas relacions?
Que los hombres mayorcitos no saben en la que se meten .
En primer lugar, creen que las jovencitas salieron de un cascaron, tiene todo para dar, se conformaran con poco y no esperan nada de la vida . Falso : las chicas de 20 viene con pesadas mochilas de corazones rotos, pretensiones exageradas delirios de grandeza, y caprichos infundados. Son mucho menos centradas que las de mas de 40, pretenden mucho mas de un hombre y se dejan llevar por arrebatos emocionales que no logran medir. La produccion hormonal extra se nota mucho mas en portazos furiosos que en sacudidas en la cama .
E segundo lugar, ellos creen que al ser jovencitas y con todo el tiempo dlemundo por delnate, no van a venir con reclamos de tipo " quiero tener un hijo ya " ,. " me estioy volviendo vieja y quiero ser madre" . Al contrario, lo primero que hacen es embarazarse del viejo, como una manera de tenerlo enganchado antes de que todo termine . Y por supuesto, toda mujer de mas de 20 ya fantasea cada dia con el momento de ser mamá.
Creen que como la jovencita es inexperta , el sera le galan de la telenovela. Al contrario, la falta de experiencia no le hace a ella valorar gestos importantes , y suelen ser mas inseguras y dependientes que las mayores. needy and insecure.
Todo tipo de mas de 40 que se levanta una jovencita pulposa , debiera detnerse a `preguntarse porqwue ahora, calvo y gordo, puede ligar con uan chica que jamas le hubiera dirigido la plabara cuando el tenia 20 años y no tenia panza . Todos piensan " lo que pasa es que a los 20 yo era tonto, tenia cara de bobo, y era muy timido, por eso ella no me hubiera mirado" . Falso ;: cuyalquier chica de 20 prefiuere un cuerpo atletico y con pelo n la cabeza ( y las de 50, tambien lo prefieren) . Pero puestas a elegir, entre un rico y un pobre, se quedan con el rico. A los 20 todos son pobres. A los 60, el que supo hacerse una carrera ya tiene ganancias para compartir. Asi que lo atractivo del hombre mayor que busca chicas no es su encanto personal sino su encantadora billetera .
Finalmente, no puede negarse que hay una distanica generacional que hace que mientras el quiera escuchar blues a bajo volumen, ella este con su Ipod a todo volumen, y que mientraselquiere hablar ella este enviando mensajes de texto obsesivamente, y que mientras el quiera pasar una tarde tranquila leyendo, ella quiera invadirle la casa con amigas...Ni que hablar de las rispideces entre los hijos anteriores de el y su nueva novia, los celos entre ellos, y los temas territoriales, que son bien capeados por una mujer de la edada de el, pero no por una chica insegura .
Por eso, salir con una lolita a veces puede reportar mas pesadillas que buenos momentos.
Muchos de estos aventureros vuelven con su primera mujer con la cola entre las patas y no les alcanza la vida para pedir perdón , cosa que hacen con tal de estar por fin tranquilos con una mujer madura que se acueste a medianoche despues de tomar un te ,y que no que quiera salir a bailar los miercoles a las 3 de la mañana después de tomar un Red Bull .
La vida es mas linda con las mujeres de tu generación. Hay mucho mas para compartir, y no te vuelven loco diciendote que quieren tener un hijo. Preguntale a Mel Gibson si está de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario