" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

miércoles, 25 de agosto de 2010

Infieles con permiso


Se dan casos en que la pareja está de acuerdo en que el otro tenga relaciones extramatrimoniales . Si lo sabe, y lo permite, tiene cierto control de las salidas del otro, y de paso el otro se las cuenta y le entretiene. Esto también da cierto permiso tácito: “ Si te dejo tener un amante, déjame tú a mi tener uno“.
Otras personas lo permiten con cierto morbo voyeurista de saber en qué anda el marido. Hay mujeres que le permiten al hombre buscar una amante por ahí , porque ellas mismas rechazan el sexo, y prefieren que el marido descargue su libido con otra, para que no les pida nada en la cama. Son las que dicen “¡ Me ha engañado, qué alegría!”. Lástima que no conozco ninguna de estas.
Lo que si conozco son parejas cuya libido se va a apagando con los años , y entonces resuelven darse permiso, auqnue sea para alinentar la jauria de ratyones que tienen en la cabeza. Goce el otro del permiso o no, saber que uno puede si quiere, y que el otro puede si quiere, le pone pimienta a la casa . Y los dos quedan igual de solos que antes , pensando qué habria hecho el otro con otro, de haber conocido a alguien que se baña seguido y tiene todos los dientes ... candidatos que escasean en la viña del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario