" ¿ Por qué cuernos me engañaste?" , de Ana von Rebeur , Editorial Norma , 2010

miércoles, 25 de agosto de 2010

Comentario del libro " Leyes de Murphy solo para Mujeres " , de Ana von Rebeur

Las leyes de Murphy sólo para mujeres
Miércoles 13 Enero 2010 at 9:01 am
http://www.lasmujeresqueleensonpeligrosas.com/?tag=autoayuda

Ana von Rebeur
(2008)

Según la ley de Murphy si algo ha de salir mal, saldrá mal. Si aplicamos esta norma a la agitada vida de la mayoría de mujeres que día a día se dedica a las labores domésticas, la rutina laboral, el cuidado de los hijos, la relación con su pareja y la salida con las amigas, pues resulta lógico que las oportunidades de que algo salga mal se multiplican para ellas. Puede ser que la comida se queme cuando sus suegros han sido invitados a comer, que se le corra el maquillaje antes de entrar a una entrevista de trabajo, que sus amigas le ofrezcan bombones justo el día que comenzó la nueva dieta o que peor aún, que su ex novio decida darle otra oportunidad y visitarla justo cuando intenta olvidarlo con un viejo amante.

Ante la amenaza de tales desastres cotidianos, la escritora e ilustradora Ana von Rebeur nos trae un libro que nos permitirá enfrentar todo en la vida, haciendo uso de la mejor arma que tenemos: el humor. Las Leyes de Murphy sólo para mujeres es el más reciente y exitoso libro de esta autora argentina que nos invita a no darnos por vencidas cuando la vida parece ponernos a prueba todos los días. Von Rebeur nos propone, en base a ejemplos comunes e hilarantes acompañados de acertados gráficos humorísticos, entender las leyes de Murphy con el fin de prepararnos para hacer frente a las jugarretas del azar, aprendiendo a reírnos de nosotras mismas.

La popular escritora, reconocida en Latinoamérica gracias a sus columnas de humor en varias revistas de la región como Cosmopolitan, nos entrega un libro útil y divertido que aborda situaciones cotidianas con la cuota de ingenio necesaria para arrancarle una sonrisa a cada una de sus lectoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario